Actualizado: 15/12/2021
En 2015, Nebia lanzó la primera versión del cabezal de ducha Nebia, diseñado para ahorrar agua mediante la reducción del tamaño de las gotas. La compañía atrajo a patrocinadores de alto perfil como el CEO de Apple Tim Cook, el cofundador de Airbnb Joe Gebbia y un número de notables de Silicon Valley. Tras el éxito de Nebia 1.0 y 2.0, la compañía acaba de lanzar su tercera generación de cabezales de ducha en Kickstarter – y es más pequeña y más barata que nunca.
Fabricado en colaboración con Moen, el cabezal de ducha Nebia by Moen proporciona el doble de cobertura que un cabezal de ducha estándar, a la vez que ahorra un 45 % más de agua, según la marca.
Para ello, usa la tecnología patentada de atomización del rociador, que crea gotas de agua más pequeñas sin comprometer la presión del agua. La empresa afirma que el nuevo cabezal de ducha es el más potente hasta ahora y utiliza un 41 % menos de energía que uno tradicional. La mejor noticia: cuesta 199 dólares en lugar de los 499 dólares de la versión 2.0. Durante la campaña Kickstarter, Nebia by Moen se puede comprar con un descuento a 160 $.
Según la marca, Nebia by Moen puede instalarse en 15 minutos sin necesidad de atornillar o taladrar. Y mejorando las limitaciones de compatibilidad de las versiones anteriores, Nebia by Moen puede instalarse en más duchas que nunca.
Si te interesa este producto puedes encontrarlo en su campaña de Kickstarter.
Deja una respuesta