Actualizado: 15/10/2023
Parece imposible evitar que misteriosamente los calcetines se queden sin pareja, eso nos pasa a todos. Si quieres aprovechar esos calcetines que ahora están solos, fíjate en estas estupendas ideas.
No tires los calcetines desparejados a la basura, ni los guardes en el fondo del cajón sin ningún uso. Aprovecha esos calcetines que ya no tienen pareja, poniendo en práctica estas geniales ideas.
Sujetavasos.
Limpiar cristales.
Lo primero que debes hacer es rociar los cristales con vinagre, luego coloca un calcetín en tu mano como un guante y frota los cristales. Verás que es mucho más cómodo limpiar las ventanas y espejos.
Limpiar las plantas.
También puedes limpiar las hojas de tus plantas colocándote los calcetines en las manos. Frota las hojas una a una para quitar el polvo.
Limpiar objetos delicados.
Para limpiar esos objetos o zonas donde no basta pasar un trapo un calcetín es ideal. Primero colócalo como un guante y luego pasa tu mano por las zonas difíciles. Tus dedos llegarán a donde un trapo no puede hacerlo.
Limpiar ranuras y lugares estrechos.
También existen zonas de la casa donde no cabe la escoba y no sabemos cómo limpiar. Es muy fácil, toma una percha y colócale un calcetín, luego introdúcela en los lugares estrechos y limpia el polvo.
Sujeta tu móvil.
Puedes llevar tu móvil sujeto a tu brazo con solo usar un calcetín. Corta la punta del mismo, luego introduce el brazo en el calcetín y dobla la mitad del calcetín hacia arriba y coloca el móvil en él.
Funda para teléfono o gafas.
Un calcetín pequeño puede ser ideal para proteger tu smartphone o tus gafas.
Ahuyentar las polillas.
¿Quieres ahuyentar las polillas de tu despensa? Para tal fin puedes utilizar un calcetín relleno de arroz y unas gotas de aceite esencial de lavanda. Ciérralo y colócalo después en la despensa y adiós polillas.
Esponja para bañarte.
Primero humedece la pastilla de jabón, luego introdúcela dentro del calcetín y friega tu cuerpo al bañarte.
Ropa para tu mascota.
La imaginación al poder.
Peluche con un calcetín.
Son muchos los juguetes que podemos elaborar con esos calcetines sin pareja que tenemos rodando por casa. Con tan solo algunos pocos materiales y dedicando unos minutos puedes sorprender a tu pequeño con un hermoso juguete nuevo. Instrucciones.
Algunas otras ideas:
Ideas maravillosas para que no botes a la basura esos calcetines que ya no tienen pareja ¡Ponlas en práctica! ¿Se te ocurre alguna otra?
Deja una respuesta