Actualizado: 30/06/2022
Los smartphones están cada vez más extendidos en nuestra sociedad, gracias al desarrollo tecnológico de estos dispositivos se pueden combinar en un solo aparato su cámara de fotos, agenda, móvil y hasta un mini ordenador que les permite realizar tareas básicas, como leer correos electrónicos, actualizar redes sociales y hacer operaciones en la web.
Quirky Ray es un cargador solar que nos permitirá cargar nuestro smartphone en cualquier lugar de manera ecológica, solo necesitamos unos rayos de sol para tener nuestra batería otra vez a punto. Gracias a su diseño podremos usarlo en aviones, coches… y en cualquier medio de transporte donde podamos tener contacto directo con los rayos del astro rey.
El panel solar está rodeado por una ventosa robusta que te permitirá captar la mayor cantidad de rayos del parabrisas del coche, la ventana de tu oficina, o incluso la ventana en un avión con la energía suficiente para cargar completamente un teléfono inteligente gracias a un puerto USB que hace que cargar el dispositivo sea simple y fácil.
Características:
– Almacena la energía suficiente para cargar completamente un teléfono celular.
– El puerto USB permite una carga fácil.
– La ventosa adhiere a las ventanas.
– Incluye soporte para estabilidad en superficies planas.
– Indicador LED luminoso muestra el estado de la batería de Ray.
Materiales:
- Panel solar
- Batería
- Placa de circuito con luz LED
- USB
- Plástico reforzado
- Ventosa flexible TPE
Dimensiones:
- 2.5 ” x 2,5″ x 3″
Deja una respuesta