Renault ha vendido más de 300.000 vehículos eléctricos en toda Europa mientras sigue demostrando su liderazgo en los modelos 100% eléctricos.
La gama Z.E. de Renault consta ahora de cinco modelos diferentes, tanto de vehículos de pasajeros como de vehículos comerciales, incluyendo el Nuevo ZOE y la furgoneta completamente nueva ZOE.
El primer vehículo eléctrico de Renault se lanzó en 2010, con un crecimiento continuo de las ventas año tras año, con más de 100.000 modelos ZOE vendidos sólo en Francia.
A pesar de las difíciles condiciones del mercado, la buena primera mitad de 2020 hizo que las ventas del Nuevo ZOE aumentaran casi un 50% en comparación con el mismo período del año anterior, con 37.540.
Renault sigue ofreciendo a los compradores y conductores potenciales la oportunidad de experimentar la conducción de un vehículo eléctrico. Recientemente se han adquirido más de 1.000 Nuevos ZOE mediante el servicio de suscripción de vehículos Onto, que ya cuenta con 1.300 modelos disponibles a través de su servicio altamente flexible y sin complicaciones.
Mientras tanto, el Ayuntamiento de Leeds recibió recientemente 122 modelos del Renault Kangoo Z.E. 33 de los cuales se usarán para una amplia gama de servicios municipales, además de ponerse a disposición de los negocios locales.
Nuevo Renault ZOE
Lanzado originalmente en 2012, el modelo de tercera generación llegó a principios de 2020 y presenta una mayor potencia y autonomía, un mejor diseño exterior e interior y nuevas tecnologías.
El diseño exterior actualizado sigue ofreciendo un diseño distintivo, mientras que el interior cuenta con materiales y acabados de primera calidad.
Cuenta con un nuevo motor eléctrico R135 de 100kW y una nueva batería de 52kWh, que proporciona una mayor aceleración junto con una autonomía de hasta 400 km (WLTP) totalmente eléctrica con una carga completa. Al mismo tiempo, una nueva opción de carga de 50kW DC, recargará la batería de cero a 80% de capacidad en sólo una hora y diez minutos.
Basado en el coche ZOE, el Nuevo ZOE Van se beneficia del mismo tren de potencia avanzado, lo que significa una potente batería de 52kWh y un motor eléctrico R110 de 80kW que da como resultado una autonomía WLTP de hasta 400 km con una sola carga. Esto lo hace ideal para los viajes urbanos con tráfico de parada y arranque, y un ajuste perfecto para tareas como las entregas multipunto, por ejemplo. Todos ellos se completan con cero emisiones.
Deja una respuesta