Reolink Argus Pro es una cámara de seguridad totalmente libre de cables gracias a su batería recargable y su conectividad WiFi. Al no tener sistema de cableado, Reolink Argus Pro es una cámara portátil y la puedes colocar en cualquier lugar, como en un escritorio, una pared o una puerta. Se puede cambiar de ubicación en cualquier momento y es ideal para tu casa, oficina o lugar, incluso, para un lugar que esté en construcción, como cámara de seguridad. Yo ahora mismo la uso como cámara de vigilancia en el cuarto de los niños 😉
Comprar una Reolink Argus Pro es una buena inversión para quien quiere practicidad y ahorrar dinero. Tiene las mismas funcionalidades que una cámara de seguridad tradicional, pero sin tener que comprar todo el aparataje que esta implicaba antiguamente. Tienes todo en un solo ítem, sencillo, pequeño y fácil de usar por su innovador sistema de instalación. Los sistemas tradicionales vienen con cuotas mensuales que tienes que pagar por su uso o mantenimiento, con esta cámara te puedes olvidar, la única inversión que tienes que hacer es su compra.
Es una cámara bonita, robusta y de calidad, para que te dure mucho tiempo.
Características de la cámara de seguridad Reolink Argus Pro
Totalmente Libre de Cables.
Trabaja de forma independiente, pues lleva conexión WiFi de 2.4 GHz, más que suficiente para una imagen fluida estes donde estes. 100% inalámbrica. Su alcance es muy bueno.
Funciona de forma autónoma, sin estación base.
Batería recargable.
La Reolink Argus Pro posee una batería recargable de litio, la cual te permite cargarla por medio de un micro cable USB o a través del Reolink Solar Panel. Este pequeño panel solar proporciona una carga larga y viene incluido con la cámara, solo funciona para los modelos Reolink Argus 2 y Reolink Argus Pro. También es resistente a climas adversos y puede ser conectado de forma fácil en una posición en la que absorba la máxima luz solar.
Nos sorprendió la duración de la batería de la cámara, incluso con un uso intensivo puede estar en funcionamiento hasta una semana. Si le conectas su panel solar, las recargas serán historia, nunca tendrás que cargarla, sólo necesita un poco de luz para hacerlo automáticamente.
A prueba de agua.
Puedes usarla en espacios interiores o exteriores, ya que es resistente al agua y, en general, a los climas más extremos. No importa las condiciones climáticas, si llueve o hace sol, si hace frío o calor, esta cámara lo resiste todo.
Luz infrarroja para visión nocturna.
La Reolink Argus Pro ofrece una excelente resolución HD de 1080p. Se puede ver todo total detalle, más claro y nítido que con las cámaras de 720p. Esto no se detiene cuando cae la noche por su luz infrarroja nocturna de alta calidad. En un entorno totalmente oscuro, puedes ver perfectamente todo, en blanco y negro eso si, pero con una nitidez que sorprende.
Sensor inteligente PIR y alertas instantáneas.
El altamente sensible sensor PIR de movimiento, detecta el movimiento e informa el suceso en tiempo real a través de la aplicación de notificaciones, los correos de alerta y el sonido de la alarma. Es importante destacar que solo son detectados los movimientos de personas. La cámara se activará cuando a entrar en la transmisión en vivo o cuando el movimiento sea detectado, ya que incorpora un sensor PIR (calor corporal), mucho más preciso que el análisis de imágenes, lo que te dará muchas menos falsas alarmas.
Audio bidireccional.
Con su micrófono interno y speaker, esta cámara te permitirá escuchar lo que sucede del otro lado y responder con un solo toque, incluso de forma remota. Este es un factor de seguridad clave, pues también te permite dar una voz de alerta si un intruso se acerca a tu propiedad.
Aplicación para Android y iOS gratuita y fácil de utilizar.
Puedes acceder a la cámara desde la aplicación gratuita Reolink y ver a tu familia o a tus empleados en cualquier lugar que te encuentres y a cualquier hora del día. Puedes acceder a través de tu Smartphone o computadora, incluso, si te encuentras de viaje puedes hacerlo en ruta, no necesita gran ancho de banda, con cualquier conexión normal funciona sin problemas.
Guarda momentos importantes en la nube Reolink.
La Reolink Argus Pro ahora es compatible con la nube de Reolink. Puedes capturar los momentos importantes y subirlos a la nube encriptada, este servicio hace un respaldo de las grabaciones y te permite reproducirlas en el momento que desees.
Ten en cuenta que esta cámara graba en tarjeta SD, así que si te roban la cámara pierdes las grabaciones que no te hayas descargado antes. De ahí la importancia de guardar tus vídeos en un lugar seguro.
Una cámara multiusos muy recomendable.
Check more Reolink battery powered security cameras.
Deja una respuesta