Probamos una nueva cámara de seguridad. Tiene imagen nítida, versatilidad en el ángulo de visión y puede grabar videos las 24 h, entre otras funciones.
Reolink C2 Pro es una cámara de seguridad diseñada para el hogar o pequeñas empresas. Se trata de la actualización del modelo C1 Pro, por lo tanto incorpora mejoras en la calidad de imagen. Para ello incluye una cámara de cinco megapíxeles que ofrece una resolución de 1920 p.
Otra ventaja es su capacidad de grabar videos las 24 horas del día, los 7 días de la semana o cuando solo detecta movimiento. No requiere de suscripción para el almacenamiento en la nube.
Los videos detectados se pueden guardar en una tarjeta micro SD con 64 GB de capacidad o pueden ser cargadas en un servidor FTP.
¿Cómo configurar C2 Pro?
El primer paso consiste en conectar al rooter para la configuración inicial, a través de un cable Ethernet. Una vez realizado este paso, se debe escanear el código QR que está ubicado en la parte inferior de la cámara. Para ello se requiere la aplicación Reolink C2.
C2 Pro también funciona con red Wi- Fi. La cámara puede ubicarse sobre un estante o colocarse en la pared. Deberá utilizar el soporte con bisagras y las herramientas de montaje que vienen incluidas. Puede inclinarse hasta 90 grados.
Una vez añadida la aplicación, puede ajustar varias configuraciones tales como calidad de video, método de grabación y preferencias de almacenamiento, activación de notificación push y establecimiento de un programa de grabación.
La cámara tiene una pantalla de inicio, un panel de transmisión directo y una barra de herramientas con botones para todos los controles, palanca para la resolución y un botón para pantalla compuesta.
En la parte inferior de la pantalla, hay un botón para pulsar para hablar, control de movimiento horizontal y vertical, botón de reproducción para la biblioteca de videos y el clip. Este último abre una captura de pantallas de la vista actual en la parte inferior, con una capa superpuesta. Cuando arrastras el cuadro, aparece una vista ampliada de esa fracción en el panel de visualización.
Especificaciones técnicas de C2 Pro.
- Sin detección de sonido.
- Dispone de un anillo de ocho LEDs infrarrojos alrededor de la lente de la cámara y proporciona hasta 40 pies de visión nocturna.
- Tiene micrófono incorporado y altavoz para comunicación bidireccional.
- Gira 355 grados horizontalmente y 105 grados verticalmente.
- Lente de zoom motorizado con función de enfoque automático (2,8 mm – 8 mm). La cámara IP con zoom óptico permite un amplio ángulo de visión que varía de 48 ° a 92 °.
- Garantía de 2 años.
Más información: reolink.com/product/c2-pro/
Rogelio dice
Yo he probado la c1 pro y va de maravilla. Ahora intento comprar mas , o en su defecto la c2 pro
y estan descatalogadas ambas. La opcion de la E1 me parece una patata, sin conexion Lan….
Ya me gustaría saber el por qué de su retirada del mercado…..