Seraphim Energy Group ha anunciado recientemente el lanzamiento de los nuevos módulos fotovoltaicos ligeros de doble vidrio de las series S3 y S4, con el fin de satisfacer mejor la creciente demanda de productos fotovoltaicos distribuidos en tejados.
En la actualidad, existen tres versiones de módulos ligeros de doble vidrio promovidos por Seraphim, a saber, el módulo de 72 células basado en obleas de silicio de 166 mm, y los módulos de 54 y 60 células basados en obleas de silicio de 182 mm, con una potencia de módulo de 400 W a 460 W que satisface las necesidades de diversos tipos de tejados.
Los nuevos productos heredan la alta calidad de los productos anteriores de Seraphim, e integran perfectamente tecnologías avanzadas como PERC, MBB, media célula y encapsulación de alta densidad.
Además, el diseño bifacial de 1,6 mm+1,6 mm se utiliza para los nuevos módulos ligeros de doble vidrio, con una ruta de transmisión de luz más corta y una mayor eficiencia que el diseño tradicional de doble vidrio de 2,0 mm+2,0 mm.
El diseño bifacial más delgado, junto con el marco ultraestrecho de 28 mm, puede reducir en gran medida el peso de los módulos y soportar la carga de peso de los tejados más antiguos cuya capacidad de carga puede no ser suficiente.
El diseño bifacial puede lograr una ganancia de generación de energía del 10-30% y, dependiendo del entorno de la aplicación, también puede ofrecer una garantía de 30 años gracias a su menor índice de microgrietas y atenuación, su mayor índice de aislamiento y protección contra incendios, su mayor vida útil, etc.
Con el rápido desarrollo de los proyectos fotovoltaicos distribuidos en los tejados, el sector residencial y comercial se está viviendo un periodo de auge sin precedentes. Como resultado, el desarrollo y la construcción del mercado de tejados se enfrenta a algunos problemas que deben ser abordados, siendo la seguridad una preocupación particular. La capacidad de carga de los tejados, el aislamiento y el rendimiento ignífugo de las centrales afectan directamente a la seguridad de los residentes y sus propiedades.
Al diseñar este módulo, analizamos cuidadosamente las causas de los accidentes de centrales eléctricas domésticas en todo el mundo durante las últimas décadas. Basándonos en el estudio de las características del entorno natural y de los edificios rurales de China, con la seguridad del producto como objetivo principal, nos comprometimos a crear una experiencia de usuario perfecta para los clientes, a la vez que proporcionamos el máximo valor económico a nuestros clientes.
Polaris Li, presidente de Seraphim.
Los nuevos módulos ligeros de doble vidrio de las series S3 y S4 se han integrado plenamente en la oferta de productos de Seraphim.
Deja una respuesta