La versión eléctrica del smart fortwo cabrio ya esta en el mercado. Para la ocasión, la casa alemana hace publico los precios y versiones de su pequeño vehículo cero emisiones. Está equipado con un motor eléctrico sincrónico de corriente trifásica de 82 caballos de potencia (60 kilovatios) con 160 Nm de par.
Diseñado para una conducción más eficiente: además incorpora limitación de velocidad máxima y la adaptación a curvas. El motor es alimentado por baterías de iones de litio de 17,6 kWh producido por Deutsche Accumotive, que forma parte del grupo Daimler. La autonomía declarada es de 155 kilómetros en el ciclo NEDC. Un ciclo completo de carga, tarda aproximadamente 4 horas.
Desde la primavera 2018 estará disponible bajo petición con un cargador rápido de 22 kW, que lo recargará en tiempos más cortos: hablamos de menos de 45 minutos (0-80%) modo de carga de tres fases.
El smart fortwo eléctrico estará disponible en tres versiones: pasión, prime y proxies, que ofrecen diferentes configuraciones y colores. El smart cabrio se puede reservar desde principios de mayo y el lanzamiento al mercado se iniciará en julio de 2017. Los precios comienzan en 27.160 euros, unos 3.500 euros más que el smart fortwo eléctrico.
Aquí una prueba del Smart fortwo:
Deja una respuesta