Últimamente vemos como los patinetes eléctricos inundan nuestras calles, son una clara alternativa a las bicicletas en las ciudades más pobladas, ya que algunos de ellos son más manejables y transportables que las bicicletas. Por esta razón no es de extrañar que aparezcan nuevos diseños todos los días, hoy nos paramos en Stator, un patinete eléctrico con un diseño muy original, estable, seguro y fácil de manejar, que se sale de la norma de diseño actual.
Con una potencia máxima de 1000 W, es capaz de alcanzar en carretera velocidades de hasta 40 km/h! La estética del Stator refleja la pasión de su diseñador, Nathan Allen, por el diseño y la ingeniería más sencillas; el motor y las baterías están ocultos a la vista, una sola pieza en forma de tubo se usa para el manillar donde se encuentra el discreto módulo de control, con una total ausencia de formas llamativas o futuristas. Stator es un patinete eléctrico autoequilibrado.
Stator incorpora un motor eléctrico en la rueda trasera, con tiempo de alrededor de una hora, que se puede reducir con un modo de carga rápida que incorpora. Se puede plegar.
Diseñador: Nathan Allen de Stator.
Stator se podrá adquirir en los próximos meses a través de una campaña de crowfounding que el diseñador pretende impulsar.
Deja una respuesta