Actualizado: 13/03/2023
Un grupo de ingenieros alemanes convirtieron un Tesla Model 3 normal y corriente en un enorme tanque eléctrico de seis toneladas todoterreno. Así, este coche de aspecto tan bonito deja de ser un coche para convertirse en un tanque.
Como se puede ver en el vídeo de YouTube, los ingenieros alemanes añadieron unas cadenas gigantes al coche, convirtiendo un sedán en un todoterreno de seis toneladas totalmente eléctrico. La conversión duró más de cuatro semanas, «día y noche», y la mayor parte de ese tiempo se dedicó a construir esas gigantescas orugas utilizando cadenas de 1,3 toneladas.
Además de su popularidad y de sus grandes trenes motrices eléctricos, los vehículos Tesla también han sido populares por sus conversiones. Los propietarios de Tesla han convertido anteriormente los Teslas en un montón de cosas, como un minitransporte con orugas para la nieve y una máquina todoterreno.
Pero este nuevo proyecto es muy diferente y sorprendente: un Tesla Model 3 con 80 cm de distancia al suelo que va a ser capaz de avanzar en los terrenos más difíciles.
No se sabe el coste total de esto, pero convertir un coche eléctrico es un trabajo caro y duro. Teniendo en cuenta las enormes orugas, los 12 muelles y toda la fabricación, no es un proyecto para una persona normal. Es genial ver a los clientes convertir vehículos porque no pueden encontrar lo que buscan.
Deja una respuesta