• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Publica tu artículo
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies

EcoInventos

Tu blog de gadgets ecológicos

EcoInventos Telegram
  • Lo + Visto
  • Renovables
  • Energía solar
  • Fotovoltaica
  • Autoconsumo
  • Arquitectura
  • Suscripción gratis

¡Vamos al grano! Cuidado con el maíz transgénico

20 mayo, 2017 Deja un comentario

La alimentación es necesidad básica para la vida de todo organismo viviente en cualquier parte del universo, para los seres humanos, comer alimentos adecuados para nuestra salud es lo más importante para evitar enfermedades o cualquier deficiencia de la cual podríamos enfermar; pero con el aumento de las ventas y demanda de nuevas alternativas de cultivos, injertos y alimentos transgénicos, representan una amenaza disfrazada que busca adentrarse en nuestra alimentación.

El documental vamos al grano tiene un enfoque nutricional, rodado en el año 2007 en México por el director Marco Antonio Diaz Leon, en colaboración con Catherine Marielle y Marc Antonio Vásquez en el guión. 48 minutos de investigación audiovisual, con los transgénicos en el punto de mira.

México es conocido por su rica cultura gastronómica y su diversidad del maíz, por lo que es un alimento con gran influencia en la cultura y vida de todos los mexicanos.

Un documental que nos descubrirá los entresijos de los transgénicos, concretamente el maíz mexicano.

YouTube video

Documentales

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales ¡Gracias!
Newsletter EcoInventos
EcoInventos Telegram

Publicado en: General

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral principal

Copyright EcoInventos © 2023