El minorista online Greenakku ha ampliado su gama con ZaunPV, una alternativa para generar su propia electricidad para cualquiera que tenga su propio jardín vallado. Los paquetes de vallas solares funcionan como una central eléctrica para balcones.
El sistema ZaunPV está montado verticalmente sobre una valla y genera mucha energía solar incluso cuando el sol está bajo. Con un poco de habilidad manual es posible la instalación en cualquier otro tipo de valla. También se pueden realizar sistemas solares más grandes con una potencia de más de 600 u 800 W.
Estos paneles solares bifaciales, que cuentan con células fotoeléctricas en ambas caras, pueden ser adquiridos en paquetes que ofrecen diferentes potencias que van desde los 335 hasta los 780 Wp, lo que permite una instalación en alturas regulables entre los 150 y los 200 centímetros.
Los paquetes de vallas solares ofrecen una variedad de módulos solares, incluidas placas bifaciales y resistentes a la sombra que no solo aumentan la producción sino que también brindan privacidad. Por ello, los nuevos juegos completos están diseñados para su instalación en la valla del jardín sin necesidad de permiso.
Los paneles ZaunPV de GreenAkku ofrecen varias ventajas en comparación con los paneles solares convencionales. En primer lugar, gracias a su disposición vertical, los paneles pueden alcanzar rendimientos elevados, incluso cuando el sol está bajo, lo que aumenta la generación de energía durante todo el año, especialmente en las horas de la mañana y de la tarde, cuando la demanda de energía es mayor. Además, su diseño especial evita los puntos calientes que afectan la vida útil y el rendimiento de las placas solares convencionales.
La compañía alemana también destaca la facilidad de instalación de sus paneles ZaunPV, que se pueden instalar de manera sencilla y rápida mediante su sistema plug-and-play. GreenAkku también ofrece una variedad de diseños especiales, como los módulos SelfPV, que incorporan diodos de derivación para evitar las pérdidas de potencia causadas por sombras en las células solares. Según la compañía, gracias a este diseño, la producción eléctrica puede aumentar entre un 25% y un 40%.
Vía greenakku.de
Deja una respuesta