Cada bolsa de basura contiene valiosas piezas para construir juguetes como los que hoy os presentamos. El proyecto Bottlerobot trata de eso, de fabricar juguetes realizados en su totalidad con botellas de plástico recicladas. Antoine Geoffrion crea robots elaborados íntegramente con botellas de plástico. Algunos de los robots son autenticas obras de arte.

Antoine ofrece sus productos en la web, a través de su blog Bottlerobot.com. Aunque el blog no contiene muchos datos, tienes la posibilidad de mandarle un correo electrónico. Además el sitio cuenta con una tienda online, donde se venden los robots. Su iniciativa demuestra que con algo de creatividad, se le puede sacar un provecho adicional a esas botellas plásticas, que alegremente botamos casi a diario.

Todas las imagenes © Bottlerobot.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

2 Responses to Bottlerobot. Robots con trozos de botellas plásticas recicladas

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cada bolsa de basura contiene valiosas piezas para construir juguetes como los que hoy os presentamos. El proyecto Bottlerobot trata de eso, de fabricar juguetes realizados en su totalidad con botellas de plástico recicladas……

  2. [...] Cada bolsa de basura contiene valiosas piezas para construir juguetes como los que hoy os presentamos. El proyecto Bottlerobot trata de eso, de fabricar juguetes realizados en su totalidad con botellas de plástico recicladas.  [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.