Actualizado: 08/11/2023
Este Citroen HY de 1968 localizado en un jardín de Noruega, fue hábilmente transformado y reutilizado en un dormitorio para invitados. Un bonito sofá y una cama de matrimonio ofrece el confort que deseas en una habitación de este tipo.
De reutilizar objetos casi siempre resultan algunos de los proyectos más creativos e interesantes en los que te puedes embarcar, como este Autobus convertido en un hotel rodante del que hablamos hace unos meses. Si no eres el tipo de persona que se embarca en este tipo de aventuras caseras, seguro que disfrutas viéndolas.
Ten en cuenta que este proyecto DIY no está diseñado para una transformación del vehículo en una pequeña casa completa, solo es un lugar para relajarse y dormir.
No tiene baño ni cocina (si una pequeña nevera), pero puedes disfrutar de un ambiente cálido (calefacción incluida) y tranquilo mientras te relajas leyendo un libro.
Si te gustó el proyecto y te apetece hacer algo parecido, te recomiendo que leas el artículo «Como convertir una vieja furgoneta en una acogedora casa móvil alimentada con energía solar» donde tienes una guía para empezar.
Si no te gusta el turismo de masas, te recomiendo visitar Noruega, en la ciudad de Vestby puedes alquilar precisamente esta Citroen por unas cuantas noches mientras exploras la zona. Linda y acogedora!
Deja una respuesta