Escuchar música, una película, serie, podcast, entre otros, puede ser muy satisfactorio si logramos escuchar de manera clara y nítida. Por eso, casi todo el mundo tiene en su hogar un par de audífonos.
Sin embargo, a lo largo de los años han salido al mercado una amplia gama de modelos muy diversos de audífonos, algunos con características únicas y específicas para satisfacer todas las necesidades de los consumidores. No obstante, en este post queremos hablarte de los audífonos recargables.
Ventajas que tienen los audífonos recargables con batería
Si estás pensando en adquirir unos audífonos, es importante que te detengas a leer a continuación las ventajas que presenta elegir los recargables.
Respetuosos con el medio ambiente
Los audífonos recargables contaminan menos, por lo que son más respetuosos con el ecosistema natural, ya que ayudan a disminuir la cantidad de baterías desechables que al final acaban yendo al vertedero. Asimismo, los audífonos recargables solo usan una batería que se recarga cuando se conectan a la electricidad.
Los audífonos más convencionales pueden utilizar alrededor de unas 60 pilas al año, dependiendo del modelo. Así que podemos imaginar la cantidad de pilas que necesitan en un periodo de entre 5 y 7 años, que es el tiempo que por lo general duran.
Mejor calidad del sonido
La tecnología que trae incorporada los audífonos cables es significativamente avanzada cuando hablamos de la calidad del sonido. Una prueba de ello es que estos dispositivos pueden ayudarnos a tener una experiencia auditiva más nítida y natural.
De este modo, puedes disfrutar de manera plena de las conversaciones, la música o algún otro sonido del día a día. Además, es importante que tengas en cuenta que la buena calidad del sonido es fundamental para mantener una comunicación óptima y que nuestra experiencia auditiva sea satisfactoria.
Ajustes según tus necesidades
Este modelo de audífonos viene equipado con una tecnología que se ajusta de forma personalizada. De esta manera, las personas que trabajan con audiología pueden adaptar los sonidos según sus necesidades específicas de cada persona, ayudándolos a tener una experiencia más cómoda. El ajuste personalizado también tiene la ventaja de que se puede adaptar a distintos entornos, como zonas tranquilas o rigurosas para ofrecer una audición más eficaz.
Menor mantenimiento
Por lo general, los audífonos convencionales necesitan que se les haga mantenimiento de forma, pero los modelos recargables pueden ser más fáciles de mantener.
Además, el hecho de que no tengamos que cambiar batería cada cierto tiempo, disminuye el número de piezas móviles y de complicaciones. Por lo que no tendrás que visitar con frecuencia al profesional de la audiología, lo que es igual a ahorrar tiempo y dinero.
Larga duración de batería y conveniencia de carga
La batería de los audífonos recargables suele ser más larga si la comparamos con los convencionales. Gracias a esto puedes tener la oportunidad de disfrutar de una buena calidad de audición durante un largo periodo de tiempo, sin tener que cambiar las pilas de manera constante.
Por otro lado, el hecho de que la batería dure de manera significativa, es una ventaja que puede beneficiar sobre todo a aquellas personas que tienen un estilo de vida muy activo.
Audífonos recargables Resound Nexia: los mejores del mercado
Los audífonos Resound Nexia son los mejores audífonos recargables del mercado gracias a sus peculiares características y funciones, entre estas se encuentran:
- Bluetooth Auracast: es una tecnología que ayuda a mejorar la calidad de sonido y permite tener una experiencia auditiva superior en lugares públicos.
- Direccionalidad total en 360º: Esta función mejora la calidad del sonido y permite a los usuarios disfrutar de una experiencia auditiva más natural y envolvente.
- Diseño microRIE: Es un diseño 25% más pequeño que el RIE estándar. Sin embargo, conserva las funciones más avanzadas y no compromete la duración de la batería o la comodidad.
- Control personalizado: cualquier usuario puede personalizar sus audífonos.
- TV-Streamer+: Es un transmisor de audio que funciona con Auracast y ayuda a conectar los audífonos a distintos dispositivos electrónicos al mismo tiempo.
- Organic Hearing: Esta es una tecnología que permite oír de forma natural y conectarse con el mundo.
Ahora que conoces la amplia variedad de ventajas que tienen estos audífonos quizá te preguntes ¿cómo conseguirlos? Pues bien, debes ponerte en contacto con el Centro Auditivo Oidox. Los datos de este Centro Auditivo Madrid son los siguientes:
- Teléfono: +34 613 624 213
- Correo electrónico: [email protected]
- Dirección: Calle de los Hermanos García Noblejas, 158, Madrid, ES, 28037. Además, tienes la opción de rellenar un formulario de contacto en el sitio web del centro.
Deja una respuesta