Actualizado: 13/03/2021
Los hermanos Mcdougall de Dakota del Norte, hijos de dentistas, sabían del gran problema que generaban los millones de cepillos de dientes de plástico que se usan y desechan en el mundo cada día, cepillos que acaban en el mejor de los casos en vertederos, y siempre contaminando el planeta. Como ejemplo en USA se tiran unos 450 millones de cepillos de dientes de plástico al año, con el consiguiente daño al medio ambiente. Pensando en este problema nació “BogoBrush”, un nuevo cepillo de dientes 100% biodegradable diseñado para volver a la tierra con el tiempo.
Los cepillos de dientes “BogoBrush” son 100% biodegradables, fabricados con madera de bambú y cerdas de nylon, que se descomponen muy fácilmente. Su forma cilíndrica ergonómica permitirá sin esfuerzo el cepillado con cualquier mano, y en cualquier parte de la boca.
La compañía también está adoptando un enfoque social para el lanzamiento del producto, esto lo hacen mediante el patrocinio de la compra, por cada unidad vendida, Bogobrush donará un cepillo a una persona necesitada a través de una red de socios sin ánimo de lucro.
El precio por unidad es de 10 $ (40 $ con la suscripción anual), los envíos empezarán en marzo de 2013. Estarán disponibles en color blanco, natural, amarillo y verde.
Brenda dice
Hola Florentino algún mail donde pueda escribirte ?
Florentino dice
Hola ximena yo vendo este tipo de cepillos mi numero de contacto es 2221405022, con gusto te proporciono mas información
Ximena Insua dice
Quiero un cepillo de bambu, donde lo consigo en Mexico?