Cuando usted opta por comprar diamantes sueltos en lugar de un anillo de diamantes, usted gana muchas más ventajas con excepción de la fabulosa piedra misma. Vea, con los diamantes sueltos, usted tiene mucha más flexibilidad y opciones. Usted tiene la libertad de obtener la calidad, el tamaño y las formas que desea.
Además, cuando usted piensa en esto, los diamantes sueltos abren las opciones para la personalización. Seguramente todos podemos admitir lo especial y significativo que se siente recibir artículos de joyería como anillos de diamantes de su pareja con detalles pensados en ellos.
Hay una variedad interminable para los clientes que desean comprar diamantes sueltos en Diamonds-usa.com. Pero antes de salir a elegir su piedra preciosa, esto es lo que necesita saber.
Diamantes- Recuerde los 4C
Algunos de los mejores viajes de compras son aquellos en los que usted consigue comprar diamantes sueltos. Después de todo, no todos los días usted vuelve con compras significativas como estas. Sin embargo, los diamantes son una inversión fuerte, y usted no puede permitirse el lujo de conformarse para la mediocridad para su dinero. Afortunadamente, el GIA reguló un método estandarizado de juicio, al que nos referimos como el 4Cs de diamantes.
Entendiendo estos 4Cs, usted sabrá escoger la mejor calidad aparte de los mediocres cuando usted va a comprar diamantes sueltos. A continuación, encontrará una descripción detallada de los 4Cs, que será su mejor guía para sus viajes futuros.
- Claridad
La claridad es uno de los 4Cs más importantes porque determina la rareza de una piedra preciosa y también su valor. Si usted observa de cerca de un diamante, usted encontrará marcas diminutas dentro de él. Según la escala de clasificación normalizada que el GIA ha regulado, el valor de un diamante depende del número de imperfecciones o características internas o de la falta de ellas.
Si un joyero describe un diamante como raro, significa que la piedra tiene muy pocos defectos en él. En la mayoría de los casos, uno sólo puede ver las características internas a través de la ampliación, pero verificarlo antes de la compra se asegurará de obtener la piedra más clara posible.
- Color
Hay varios factores a considerar cuando usted está comprando diamantes sueltos, incluyendo el color. Se dice que cuanto más un diamante está desprovisto de color, más valioso es. Como ve, la pureza química y la perfección estructural de un diamante influyen en gran medida en su valor.
Si un diamante no contiene ninguna tonalidad, usted sabrá que es de la calidad más alta y digno de comprar. Debe parecerse a una gota de agua al ojo desnudo si una piedra preciosa perfecta es lo que usted desea cuando usted anda comprando diamantes sueltos. Puede consultar el sistema de gradación de color de GIA, de D a Z, para esta verificación.
El grado D significa que el diamante es absolutamente libre de cualquier color y así, es extremadamente valioso. Cuanto más se incline el grado de una piedra hacia los últimos alfabetos de la escala, menor será su valor debido a la presencia de color.
- Corte.
Muchos compradores ingenuos asumen erróneamente que el corte se refiere a la forma de un diamante. Usted no debe cometer ese error cuando desea comprar diamantes sueltos en Diamonds-usa.com. En realidad, el corte de un diamante se refiere a la interacción entre la luz y las múltiples facetas de un diamante.
Un diamante con un corte fino es uno que dispersa la luz extremadamente bien y brilla más debido a esto.
- Quilates.
El quilate se refiere al peso total del diamante. Cuando salga a comprar diamantes sueltos, asegúrese de recordar la marca de doscientos miligramos. Cuando usted reduzca sus opciones, recuerde subdividir el peso del quilate en cien puntos y mida exactamente hasta el valor decimal de la centésima.
Comprar Diamantes Sueltos Las Formas Que Deben conocer
Gracias a la excelente artesanía de los cortadores de diamantes alrededor del mundo, usted puede tomar su selección de una variedad de formas espléndidas para comprar diamantes sueltos. Hay formas abundantes de diamantes sueltos debido a su habilidad increíble, pero aquí están algunos de los más populares para su elección.
- Redondez brillante:
Cuando la gente desea comprar diamantes sueltos, el corte redondo es generalmente su primera opción. Esta forma vino en existencia después de años de la práctica del diamante-corte debido al nivel superior del brillo que los cortadores quisieron lograr. Como resultado de sus esfuerzos, los diamantes cortados redondos son espectacularmente brillantes y tienen más ángulos y facetas.
Los cortes redondos también maximizan el brillo y el brillo de la piedra.
- Corte de cojín:
El siglo XIX nos trajo hermosos diamantes de corte de cojín. Si usted visita una tienda para comprar diamantes sueltos, usted encontrará este corte en formas relativamente cuadradas. La singularidad del cojín reside en su multitud de relaciones con esquinas redondeadas.
- Corte princesa:
Si sueña con comprar diamantes sueltos que son únicos y exquisitos para su dama, el corte de princesa es su mejor opción. Los diamantes con corte princesa tienen una forma cuadrada e incorporan ochenta por ciento diamantes en bruto, lo que les da un brillo sin precedentes.
- Corte esmeralda:
¿Desea comprar los diamantes sueltos que son glamorosos, modernos, y audaces? Entonces opte por el corte esmeralda. Este corte simboliza la unificación y tiene todo lo que necesita, desde buenas proporciones hasta brillo puro. Cuenta con revestimientos en capas y destellos simétricos, lo que la convierte en la mejor opción para usuarios modernos.
- Forma de pera:
Los diamantes en forma de pera se remontan a los años 1400s. Estas piedras son más populares como anillos de compromiso y colgantes.
LAB Diamonds- Una Alternativa más barata
Si usted desea comprar los diamantes sueltos para su persona especial, pero tiene bajo un presupuesto, usted podría considerar los diamantes de laboratorio como una fantástica alternativa. Son más baratos y puros que las piedras que provienen de la minería natural.
Es cierto que los diamantes cultivados en laboratorio son más puros que los minados porque están libres de impurezas y suciedad.
Pensamientos finales
Cuando se trata de invertir en piedras preciosas, una buena opción es comprar diamantes sueltos. Permiten a los compradores más flexibilidad en términos de peso, corte, estilo y brillo en quilates. Comprar diamantes sueltos también da más espacio para la personalización, que es ideal para aquellos que desean crear diseños de joyas únicas, especialmente para sus seres queridos.
Sin embargo, cuando este comprando los diamantes sueltos, uno debe ir siempre preparado con el conocimiento completo de las 4Cs, así como las formas para elegir el mejor diamante posible.
Deja una respuesta