Actualizado: 07/10/2015
¿Alguna vez has soñado con unas vacaciones en la naturaleza disfrutando de todo lo que nos puede ofrecer? Pues aquí tienes tu cabaña para esa escapada, en pleno bosque Noruego, una casa de cuento de hadas que se puede alquilar en Airbnb. Un alojamiento ejemplo de respeto al entorno y su biodiversidad, construido y desarrollado con criterios sostenibles.
La casa es una hermosa cabaña protegida en el corazón de uno de los mas bellos bosques de Noruega, y curiosamente se parece mucho a una casa Hobbit.
Este pequeño tesoro se encuentra en Hol, Buskerud, Noruega, y para aquellos que quieren volver a conectar con la naturaleza y pasar tiempo de calidad puede ser la elección ideal. Unas vacaciones totalmente fuera del circuito de turismo de masas.
El interior también está decorado en un estilo rústico muy acogedor que complementa el aspecto exterior de la casa muy bien. Una casa que respeta la naturaleza propiciando otra clase de turismo respetuoso con el medio ambiente. Vacaciones que te harán conectar con la naturaleza, aprender a quererla, a cuidarla y a respetarla.