Actualizado: 15/07/2022
La empresa alemana EMAMIDESIGN ha desarrollado una innovadora forma de aprovechar la fuerza del viento. Sus turbinas eólicas compactas se combinan para hacer del Windflock un sistema capaz de suministrar energía renovable tanto a edificios pequeños como grandes construcciones, su flexibilidad es su gran valor.
El sistema de tres dimensiones puede ser modificado para dar cabida a diferentes formas y volúmenes requeridos por los usuarios. El montaje se describe tan simple como montar un LEGO, lo que hace que sea muy accesible para los compradores para diferentes niveles de uso y para las diferentes necesidades energéticas.
Su flexibilidad en el montaje de estructuras lo hace ideal para adaptarse a cualquier construcción. Y el cuadro final es impresionante, parecido al vuelo en formación sincronizada de los pájaros por el cielo.
Lo mejor del sistema Windflock, además de su diseño de vanguardia, es su éxito para generar energía verde más asequible. Esperemos que este sistema pronto pueda tomar el vuelo y llegar a ser un símbolo de la energía renovable.
Deja una respuesta