En la cumbre del clima COP26 que se está celebrando en Escocia, la policía escocesa está patrullando de una forma más respetuosa con el medio ambiente: con motocicletas eléctricas LiveWire de Harley-Davidson.
La cumbre del clima COP26, también conocida como la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático Reino Unido 2021, está considerada como la cumbre del clima más importante hasta la fecha. Sirve como primer plazo oficial para las promesas del Acuerdo de París realizadas en la COP21 de 2015.
Para patrullar el evento, la Policía de Escocia está usando una flota de motocicletas especialmente pensadas para la ocasión.
Los equipos técnicos de Harley-Davidson Europa y los concesionarios escoceses de Harley-Davidson en Edimburgo y Glasgow equiparon especialmente las LiveWire.
Las motocicletas policiales eléctricas LiveWire pasarán las próximas dos semanas escoltando a las personalidades de la cumbre del clima COP26, respondiendo a las llamadas de emergencia y garantizando la seguridad en el evento.
Las LiveWire tienen una autonomía en ciudad de 240 km, lo que significa que deberían poder estar operativas durante la mayor parte del día antes de tener que recargar.
Y con la carga rápida de CC disponible, una recarga típica del 80% puede realizarse en unos 30 minutos, lo que permite que las motocicletas eléctricas vuelvan a funcionar rápidamente.
En la medida de lo posible, hemos tomado medidas para garantizar que la COP26 sea vigilada de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Nuestro trabajo para mejorar nuestra sostenibilidad se ha visto reforzado gracias al apoyo de Harley-Davidson, y damos la bienvenida a estas motocicletas eléctricas como una suma a nuestros activos policiales existentes para ayudar a la realización de un evento seguro y protegido.
Darren Faulds, superintendente de la Policía de Escocia.
Deja una respuesta