La tienda Farmer’s Daughter Country Market de Nueva Escocia, ha ofrecido a través de su perfil de Facebook, trabajo y tierra para aquellas personas que quieran trasladarse a a la isla canadiense de Cabo Bretón.
La oferta ya ha recibido más de 3.500 solicitudes según ‘The Independent’. Necesitan personal «comprometido con el medio ambiente» y que «quiera formar parte de la comunidad». De esta manera, las personas que se comprometan a trabajar en su tienda durante más de cinco años recibirán casi una hectárea de tierra para vivir.
La responsable de la tienda en Facebook nos cuenta que no pueden ofrecer un sueldo muy alto, pero que tienen mucha tierra para quienes quieran el trabajo. Un tipo de empleo «verde».
El anuncio de Facebook:
¿Busca usted una forma de vivir más sencilla, cerca de la naturaleza, en una comunidad como la nuestra? Buscamos a personas sensibilizadas con el medio ambiente que quieran trabajar con nosotros y sentirse tan orgullosos como nosotros de nuestra tierra y de lo que hacemos. Buscamos trabajadores amables, serviciales, optimistas y con experiencia en la industria alimentaria o el servicio al cliente.
Deja una respuesta