Ciento once años después de que su fundador, Glenn Curtiss, desarrollara en 1907 su legendaria motocicleta V8 que batió el récord de velocidad, la gente de Curtiss Motorcycles (anteriormente conocida como Confederate Motorcycles antes de que cambiaran de nombre) la rediseñó para adaptarla a nuestra época. Bautizada como Hera, esta moto eléctrica está lista para hacer su debut en 2020, y estas son las primeras imágenes listas para la producción.
La Hera se basa casi por completo en el diseño de la V8 original, pero reemplaza el motor V8 por un paquete de baterías de 8 piezas dispuestas en forma de V, con un motor E-Twin justo debajo del asiento. El diseño también es obviamente moderno, con un sencillo esquema de colores Oreo (que es la línea de diseño para blanco y negro) y con un aspecto que puedes odiar o te puede enamorar.
Seguramente cambiarán el color de la batería antes de su producción, ya que el blanco no luciría tan bonito mucho tiempo. Aún nos queda hasta 2020 para el estreno de la Hera, así que tal vez veamos algunos cambios.
Diseñador: Motos Curtiss
Deja una respuesta