Actualizado: 07/05/2022
Una manera ingeniosa de almacenar de forma práctica, que puede ayuda a solventar los problemas de espacio en tu cocina o almacén. Conoce más sobre este método fantástico de almacenamiento.
Los «Mason Jar» fueron inventados por John L. Mason en 1858 en Philadelphia, cuando un joven hojalatero patentó el primer frasco de cristal con tapa de rosca fabricada en zinc. Desde entonces, estos frascos han sido usados generación tras generación para guardar y conservar tanto alimentos como cualesquiera otros objetos que se te puedan ocurrir.
Estos tarros reutilizables, baratos, eran capaces de conservar alimentos herméticamente en tiempos donde los medios para conservar alimentos no eran los que tenemos hoy día.
Mom’s Mason Jar Rack es una gran idea que te ayuda a organizar tus Mason Jar de una manera super eficiente. Puedes colocarlo según tu necesidad, esto lo hace completamente personalizable.
Además de su bonito diseño, también te permite almacenar, organizar, encontrar tus alimentos de forma sencilla.
Esta práctica idea está fabricada en acero inoxidable. Es ideal para conservar y guardar alimentos.
El tablero de clavijas sostiene las planchas donde puedes colocar tres frascos en cada una de ellas. Los alimentos u objetos que coloques en él quedan visibles por lo que puedes identificarlos y encontrarlos fácilmente.
Viene en una presentación de 18 frascos por paquete, por lo que puedes pedir una entrega de hasta 54 tarros a la vez obteniendo así un descuento de 15%.
En cada estante puedes colocar 3 frascos de boca regular. Ahorra espacio, puedes colocarlo en una pared vacía, también debajo de los estantes de tu cocina o en un tablero de clavijas.
Los bastidores son de resistente acero inoxidable. Es un producto hecho a mano, ideal para conservas, especias o frutos secos.
También puede usarlos para guardar otros materiales como botones, agujas y demás complementos de costura. Libera espacio donde lo necesites usando esta genial y práctica idea.
Más información: www.etsy.com
Deja una respuesta