Este revelador gráfico nos muestra por qué los vehículos eléctricos de batería ganan a sus rivales del sector.
El siguiente gráfico de Transporte y Medio Ambiente es una joya. Nos explica que los vehículos eléctricos a batería son, de lejos, nuestra opción de automóvil más eficiente, y claramente el futuro del transporte.
Hemos visto estos argumentos tantas veces, innumerables veces. Dicen que una imagen es mejor que mil palabras. Este gráfico te ayudará cada vez que intentes explicarle a alguien por qué los vehículos eléctricos de batería son el futuro.
Tampoco se trata sólo de la eficiencia en el tema del combustible. Se genera más potencia con una mayor eficiencia. No tienes que lidiar con la forma en que se dan las ineficiencias: ruidos, un coche que vibra, aire contaminado. No tienes los costes que vienen con cientos de dispositivos destinados a mejorar la eficiencia. Más eficiente es igual a mejor.
Naturalmente, a medida que los costes de las baterías van disminuyendo, la eficiencia y beneficios fundamentales de los motores eléctricos serán cada vez mayores. Los coches eléctricos se vuelven más y más competitivos, cada vez mejor que sus competidores ineficientes.
Imagen Transport & Environment.
Deja una respuesta