Actualmente, vivimos en una sociedad que persigue conseguir un mundo más sostenible. La Generación Z se preocupa por este hecho y para ello, no dudan en apostar por marcas que sigan su filosofía de cuidar el planeta. Asimismo, en gran cantidad de estrategias de marca, se están implementando medidas, acciones y soluciones destinadas a cuidar el medioambiente. Entre los valores que encontramos en muchas compañías, la sostenibilidad suele ser uno de ellos para también lograr una buena imagen de marca. En el mundo e-Commerce, las cajas automontables son un básico para enviar los productos y en el caso de las que ofrece Vilapack, se convierten en una opción segura y ecológica. En este artículo explicaremos en qué consisten y cuáles son sus ventajas.
Las cajas automontables de cartón ofrecen un sistema de montaje sencillo.
En cualquier tipo de negocio, el packaging se convierte en un elemento fundamental. Gracias a las redes sociales, estamos asistiendo ante unas posibilidades distintas, donde el packaging en sí también se convierte en una experiencia para el consumidor. Como ocurre con la comida, tiene que entrar por los ojos y con ello, el interior obtendrá una relevancia especial. Las cajas automontables son una de las opciones más recomendables por sus propiedades, que las hacen ideales para almacenar distintos productos.
La primera ventaja que destacamos de las cajas de cartón automontables es su sencillo sistema de montaje. En breves instantes, tendremos la posibilidad de armarlas para darles la forma concreta. Por otro lado, generalmente se crean en una sola pieza, sin necesidad de pegamento o celo que encaje cada una de las partes.
A la hora de apostar por ellas, lo mejor es acudir a las que estén fabricadas con material biodegradable, ya que la sostenibilidad es otra de las ventajas que ofrecen. Por otro lado, para los negocios que tienen problemas para almacenar, este tipo de cajas automontables son una excelente opción al ocupar poco espacio.Ya hemos hablado de la funcionalidad y de las ventajas de almacenamiento, pero también hay que destacar la parte económica. En el caso de las cajas de cartón automontables, encontraremos la mejor forma de reducir costes debido a su facilidad para poder fabricarse. Por otro lado, a pesar de que podamos pensar que el cartón es frágil, en este caso no es así. Son rígidas y resisten la forma, protegiendo todo aquello que alberguen en el interior.
Otro aspecto importante a tener en cuenta es que pueden personalizarse en cuanto a su diseño. Así, podemos apostar por agregarle el color corporativo de la empresa, el logo, textos o fotografías. Así, nos desvincularemos de la competencia y podremos darle el toque que nosotros queramos. Es realmente útil en caso de lanzamiento de campañas específicas en las que incluyamos un copy concreto o una imagen en especial.
Una vez hemos conocido qué son las cajas automontables y de qué ventajas podemos beneficiarnos, es el momento de apostar por ellas. De este modo, no solo optaremos por la elección más económica, sencilla y cómoda, sino también por la más ecológica.
Deja una respuesta