Actualizado: 15/09/2022
Existen gran cantidad de vegetales que gracias a sus propiedades y por la forma que tienen, es posible que vuelvan a rebrotar como medida de supervivencia, como es el caso de la lechuga. En el artículo de hoy, os explicamos como poder volver a tener una lechuga que hayamos comprado en un supermercado, a partir del pequeño trozo que desechamos de la base.
Casi como si fuera magia, es posible que de esa parte que desechamos podamos volver a tener una nueva lechuga para consumir. Además tendrá las mismas propiedades y sabor que la que hemos consumido anteriormente. Así que aprovechar para hacerlo en vuestra casa o en vuestro huerto, en un pequeño rincón de la cocina, porque además lo bueno que tiene la lechuga es que no necesita mucha luz para poder desarrollarse, así que dejándola al lado de la ventana será perfecto, no necesitamos ni tener un pequeño balcón o huerto.
No os entretengo más, os dejo con el experimento que ademas puede ser muy divertido para realizarlo en casa con niños y/o en los colegios para que disfruten ellos mismos también de ver como crece una lechuga.
Autor: Toni Frito.
Imagen: gettystewart.com
Deja una respuesta