
El fabricante de yates Sunreef Yachts ha diseñado y fabricado un vehículo eléctrico a medida para safaris y lo ha donado a la Maasai Wilderness Conservation Trust (MWCT), una organización que trabaja para proteger los valorados ecosistemas de África oriental.
La MWCT también promueve el turismo responsable y la educación a través de la cooperación con campamentos y alojamientos sostenibles, y este vehículo para safari totalmente eléctrico apoya su visión de los viajes sostenibles.
Usando la estructura de un clásico todoterreno, tanto el equipo mecánico como el de investigación y desarrollo de Sunreef Yachts trabajaron en todos los aspectos del coche para combinar el conocimiento de la tecnología verde con la pasión por los deportes de motor, y el fundador y presidente, Francis Lapp, participó directamente en el proyecto.
El vehículo eléctrico de Sunreef Yachts -el diseñador y fabricante de yates de lujo con su astillero en Polonia- está equipado con un motor eléctrico de última generación y un potente banco de baterías.
También incorpora paneles solares desarrollados por el astillero con una nueva tecnología usada únicamente en los Catamaranes ecológicos de Sunreef Yachts.
Aquí podemos ver un vídeo a bordo del vehículo eléctrico:
Más información: www.sunreef-yachts.com
Deja una respuesta