La empresa Polysave Europa se dedica a crear productos con materiales biodegradables, un plástico orgánico con las mismas características del plástico convencional pero con una ventaja en los tiempos que nos ha tocado vivir, se descomponen a la exposición de luz natural, tierra, agua y microorganismos, donde inicia una reacción en cadena de desmembración celular, y el material se transforma en dióxido de carbono, agua y subproductos inofensivos produciendo un abono orgánico para la tierra. No genera residuos dañinos para el medio ambiente, además no generan gases tóxicos en la combustión.
Entre estos productos se encuentran los tees de golf, yo no he jugado nunca al golf pero por la foto que muestran sirven como punto de apoyo antes de golpear la bola. Estos están hechos a partir de materiales 100% biodegradables, son mucho más resistentes que los tees de madera, pero si se quiebran no necesitas recogerlo porque la naturaleza hará el trabajo por ti.
Al usar estos tees de golf evitarás la tala innecesaria de árboles, protegiendo doblemente el medioambiente. Para producir 1.000.000 de tees de madera se necesita cortar tres árboles, para producir 1.000.000 de tees, Polysave solo parte de una cosecha de maíz.
Algo de sostenibilidad en un deporte tan discutido ecológicamente como es el golf.