Actualizado: 01/07/2022
Si vives en una casa o apartamento pequeño, también puedes tener un lavavajillas que no ocupe mucho espacio. El lavaplatos Tetra portátil promete lavar tu vajilla en solo 10 minutos.
El lavavajillas Tetra es un electrodoméstico que lava tus platos a toda velocidad. Ya hablamos alguna vez de la eficiencia de los lavavajillas, ideales para ahorrar agua y detergente, este modelo portátil es aún mejor, compacto y funcional, además de muy fácil de instalar. Con este modelo no necesitarás fontanero para su instalación.
Este lavavajillas ha sido diseñado por Frog y producido por Heatworks, tiene un precio de 299 $. Se comercializa con un ciclo de carga de 10 minutos, económico y eficiente.
Se presentó en el CES 2019 a principios de enero, ganando el premio «Mejor Innovación». No necesita de instalación, sólo una toma de electricidad, es un producto que ahorra recursos y energía.
Características.
Incorpora un depósito que permite controlar la cantidad de agua que usa, de acuerdo a la cantidad de platos a lavar. Según informa Heatworks lavar los platos a mano puede gastar hasta 10 veces más agua que usar un lavavajillas.
Las medidas de este lavavajillas son 18 pulgadas de ancho, 16.75 de altura y 14 de profundidad. También tiene un compartimiento interno para el detergente. Aprende a hacer tu propio detergente para lavavajillas.
Por otro lado, cuenta con rejillas modulares, que pueden intercambiarse de acuerdo a los utensilios que tienes que lavar. También permite el control de la temperatura, hace ciclos rápidos, saneamiento de biberones y un lavado suave.
No se usan elementos auxiliares para calentar el agua, directamente la corriente pasa a través del agua. Se usan electrodos de grafito y controles electrónicos, que aumentan la energía de las moléculas de agua para que se muevan más rápido.
Al moverse más rápido, las moléculas empiezan a rebotar entre sí, esa energía cinética se convierte en calor. A través de la transferencia directa de energía, el agua se calienta instantáneamente.
Funciona con tecnología patentada de Heatworks, Ohmic Array Technology, que según la empresa permite un «control preciso de la temperatura», ciclos rápidos y una limpieza suave e incluso la higienización de los biberones.
Los pedidos anticipados para tetra están programados para abrir en el primer trimestre de 2019.
Más información: myheatworks.com
Deja una respuesta