Actualizado: 05/07/2024
WinDreamer es un carro a vela que, sin duda, te hará pasar unos ratos de autentica diversión; es realmente sencillo de manejar, seguro y ligero. Lo puedes montar y desmontar en un plis plas, cabe en cualquier maletero de un coche y además es de acero inoxidable de alta calidad.
El WinDreamer proporciona el placer de la navegación a vela, sólo impulsada por el viento, sobre la superficie terrestre, ya sean las extensas playas de arena en la costa, los circuitos de tierra en el campo o de asfalto en las ciudades. Es ecológico, no tiene motor, no quema combustible, su motor es el viento y el silencio es su compañero de viaje.
La seguridad, ecología y comodidad han sido los criterios básicos para su diseño. Han incorporado la versión tándem, para navegar en pareja, y la opción de frenos de disco.
Creado por un grupo de profesionales entre los que hay de todo: marinos, ingenieros, empresarios… y todos con una afición común: la navegación por mar y tierra. Afición y pasión. Viven en la provincia de Cádiz, España.
Tras muchos meses de investigación y pruebas, han llegado al diseño de este carro a vela, al que han llamado WinDreamer.
El WinDreamer cumple unos requisitos básicos:
- Confort: el piloto se siente cómodo y maneja el carro con absoluta facilidad.
- Maniobrabilidad: la dirección en los pies, para dejar las manos libres y poder manejar cómodamente la vela; o con la opción de volante, para manejarlo a mano.
- Seguridad: en caso de vuelco o colisión, el piloto no toca el suelo y la estructura resiste y lo protege. Tiene incorporado el cinturón de seguridad y se recomienda el uso de casco.
- Velocidad: las velas, de diferente tamaño, proporcionan una buena velocidad para las regatas y también una velocidad “de paseo” adecuada.
- Facilidad: de montaje, de desmontaje y de transporte.
- Fiabilidad: materiales de calidad y resistentes.
El ha sido probado en las condiciones más extremas, se han seleccionado los materiales idóneos, con estructura de acero inoxidable y mástil de duraluminio, es desmontable (cabe en el maletero de cualquier turismo), y es rápido, ligero, fiable y seguro.
Fotos: Arturo Pardo de Donlebun Quijano.
Fran dice
Hola me gustaría hacerme con un Windreanner, me gustaría saber precio donde puedo comprarlo o probarlo, así mismo y para terminar dar las gracias por su futura repuesta.
DAGOBERTO PATRICIO dice
Bom dia.
Moro no Brazil e gostaria de saber qual o tamanho do eixo traseiro desse carro.
Grato
DAGOBERTO