• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Publica tu artículo
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies

EcoInventos

Tu blog de gadgets ecológicos

EcoInventos Telegram
  • Lo + Visto
  • Renovables
  • Energía solar
  • Fotovoltaica
  • Autoconsumo
  • Hidrógeno
  • Arquitectura sostenible
Inicio » Agricultura ecológica » Toni Frito » 10 Remedios ecológicos para Caracoles y Babosas

10 Remedios ecológicos para Caracoles y Babosas

28 marzo, 2022 1 comentario

Remedios ecológicos para Caracoles y Babosas

Para todo el mundo que tenga plantas en exterior y sobre todo para gente que tenga huerto, los caracoles y las babosas suelen ser uno de los mayores problemas al que se deben enfrentar, tanto porque se comen las hojas (que es lo menos grave) pero sobre todo porque incluso brotes de plantas recién plantadas, puedes dejarnos un simple tallo de tal forma que esa planta ya no tendrá futuro.

10 Remedios ecológicos para Caracoles1

Como siempre en cuestión de remedios caseros, lo ideal es aplicarlo cuando los caracoles o las babosas se convierten en plaga, si tenemos pocos caracoles y los daños no son muy graves mi recomendación es no hacer nada.

10 Remedios ecológicos para babosas

En este vídeo os dejo 10 consejos y formas en las que podemos combatir a los caracoles y las babosas, el de la sal es el mas cuestionado en la huerta y es mejor usarlo solamente para plantas ornamentales o para el jardín.

10 Remedios ecológicos para Caracoles

Espero que disfrutéis del vídeo y que los caracoles no se vuelvan un problema en vuestras casas.

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

Autor:  Toni Frito.

Publicado en: Toni Frito

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. Rafael dice

    5 mayo, 2021 a las 20:34

    Es una lástima que no se pueda ver al vídeo con los consejos porque completa el artículo que de por sí es interesante por lo útil que resulta a los amantes de los jardines y huertos en los que proliferan las babosas y caracoles. Pudiera ser posible que estos consejos aparezcan en forma escrita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral principal

LO MÁS VISTO

Copyright EcoInventos © 2022 Abrir las preferencias de las cookies