Para que la transición energética renovable tenga el éxito que esperamos, se necesitan mejores sistemas de almacenamiento domésticos de respaldo para las energías renovables.
¿Por qué es tan importante el sistema de baterías domésticas para la generación de energía fotovoltaica?
La tecnología fotovoltaica es esencial para el cambio energético tanto en el sector privado como comercial. La generación de electricidad a partir del sol es ahora una tecnología eficiente que está razonablemente disponible en todo el mundo.
Muchas personas están pensando en usar sistemas solares y de almacenamiento con baterías de litio en sus nuevas viviendas, mientras que otros están considerando la posibilidad de reestructurar sus sistemas ya instalados. En cualquier caso, se necesita un sistema de baterías solares domésticas flexible y eficiente para gestionar la electricidad que no se consume inmediatamente ni se manda a la red de distribución.
Sin un sistema de baterías doméstico, los propietarios tendrían que comprar energía por la noche o cuando tengan mal tiempo, en función de sus propias necesidades energéticas. Sin embargo, los sistemas tradicionales de almacenamiento con baterías de plomo tienen grandes inconvenientes en cuanto a capacidad, eficiencia y longevidad.
El fabricante de baterías de litio BSL se apunta un tanto con la moderna tecnología de almacenamiento de iones de litio.
BSL Power ofrece una alternativa sostenible con un sistema de almacenamiento de energía estacionario de alta calidad y un inversor combinados en uno que puede mejorar significativamente la eficiencia de los sistemas fotovoltaicos.
La empresa lo ha demostrado una y otra vez, con un diseño que no sólo reduce las complicaciones de adaptar los sistemas de almacenamiento de energía domésticos a los inversores conocidos en el mercado, sino que también reduce las pérdidas que se producen durante la conversión de la energía solar.
Al mismo tiempo, estos sistemas son adecuados tanto para viviendas particulares como para aplicaciones comerciales, lo que se suma a las ventajas generales de la transición energética.
Sistema de almacenamiento de baterías residencial.
BSL Power utiliza un sistema de almacenamiento de última generación basado en la química intrínsecamente segura del fosfato de hierro y litio, en lugar de las tradicionales baterías de plomo.
BSL Power puede eliminar por completo el uso de los problemáticos metales pesados. Además, esta tecnología es aún más eficiente y duradera que los sistemas tradicionales de almacenamiento basados en el plomo.
Ventajas del sistema de carga basado en la predicción.
BSL Power ha desarrollado un inversor de baterías que admite un procedimiento de carga basado en la predicción. En este caso, el inversor puede utilizar las predicciones de rendimiento y consumo para determinar cuándo la carga de la batería dará lugar al mayor rendimiento.
Deja una respuesta