Actualizado: 05/07/2024
BYD Co. Ltd, uno de los mayores fabricantes de baterías recargables del mundo, hace balance de un exitoso 2022 y adelanta sus planes para 2023. Con más de 250.000 sistemas BYD Battery Box suministrados en 2022, la empresa duplicó sus cifras de envíos de 2021 y espera volver a ampliar su producción en 2023. Un factor clave del éxito de BYD es su red de socios especializados con más de 15.000 socios en todo el mundo, así como el programa «BePartner» para instaladores, que se ampliará aún más en 2023.
El proveedor BYD ha contabilizado más de 250.000 sistemas BYD Battery Box en 2022, el doble que el año anterior.
En total, ya hay 400.000 sistemas de baterías BYD instalados en todo el mundo, según el comunicado de prensa de la compañía. Para 2023, la empresa anuncia un nuevo aumento de la producción.
La red de 15.000 socios instaladores en todo el mundo es un factor de éxito decisivo y también se espera que siga creciendo. BYD hace referencia a un análisis de Bloomberg NEF, según el cual se espera que el mercado mundial de almacenamiento de energía se multiplique por 15 de aquí a 2030.
La empresa de estudios de mercado EUPD Research estima que BYD será el mayor proveedor de baterías de Alemania en 2021, tanto en número de sistemas como en producción, seguido de cerca por Sonnen.
BYD se fundó en 1995 como fabricante de baterías recargables en China. Las siglas significan «Construye tus sueños». En la actualidad, la empresa ofrece baterías para vehículos de carretera y ferroviarios, energías renovables y aplicaciones electrónicas.
Las plantas de producción se encuentran en China, Estados Unidos, Canadá, Japón, Brasil, Hungría e India.
Nuestra larga historia en el desarrollo de baterías no sólo impulsa nuestros negocios de movilidad verde, sino que también constituye la base del éxito de nuestro emblemático sistema de almacenamiento de energía BYD Battery-Box.
Ad Huang, responsable de la unidad de negocio BYD Battery-Box.
Puntos extra para ampliar la red de instalación de baterías BYD
Para ampliar la red de instalación, BYD confía en su programa «BePartners». En el marco de este programa, las empresas instaladoras pueden acumular puntos por registrar los sistemas instalados. A su vez, pueden canjear estos puntos por paquetes de marketing o productos adicionales. Además, el estatus de los instaladores aumenta con más puntos. El año que viene, BYD también tiene previsto centrarse más en eventos informativos in situ y ferias comerciales.
Más información: BYD Battery-Box (bydbatterybox.com)
Deja una respuesta