Actualizado: 05/08/2020
La máquina Nespresso solucionó un problema único. El café te da energía y te ayuda a pasar el día, pero antes de esa primera taza, somos perezosos, estamos adormilados y es poco probable que te apetezca preparar el café en cafetera. Nespresso te hace tu café en un santiamén. Insertas una cápsula de café en la máquina, cierras la tapa, presionas el botón, y listo, café en un instante. Sin embargo, Nespresso tiene un gran inconveniente. Está diseñado para funcionar sólo con cápsulas desechables patentadas por Nestlé, que son caras y terribles para el medio ambiente.
Ahora llega Capsulier Lite, con su nombre de superhéroe, porque literalmente salva al planeta y a tu cartera de las cápsulas desechables.
Capsulier te permite hacer tus propias cápsulas de café, en lugar de tener que comprarlas en la tienda. La máquina viene con cápsulas reutilizables de acero inoxidable que puedes simplemente llenar con tu propia mezcla de café, permitiéndote así elaborar tus mezclas personalizadas.
Todo lo que tienes que hacer es simplemente verter tu mezcla de café artesanal en el compartimiento superior del Capsulier y tirar de la palanca del costado. El Capsulier llena la cápsula de acero inoxidable. La cápsula se puede utilizar con una máquina Nespresso, que te ofrece una solución instantánea de café con sólo pulsar un botón.
Las cápsulas de acero inoxidable se pueden usar no sólo con café sino también con té, lo que le permite preparar tazas de té especialmente elaboradas, y resulta 7 veces más barato que una cápsula de Nespresso comprada en una tienda.
Las cápsulas también se pueden lavar y reutilizar infinitamente, lo que contribuye a no llenar el planeta con más residuos de los necesarios.
Más información: capsulier.com
Deja una respuesta