
La autoridad de energía nuclear de Japón aprobó el plan de Tepco de arrojar al mar el refrigerante del núcleo fundido de la central de Dai-Chi. Era el último paso, después de que el OIEA diera luz verde en abril.
[Leer más…] acerca de Aprobación final para el vertido del agua de Fukushima al océano





