Vivir en un piso o apartamento y mantener los gatos en el interior puede ser un verdadero desafío, o si vives en una casa con jardín tienes que decidir si dejas a tus mascotas deambular por el exterior de vez en cuando o no.
Dejar que tus gatos salgan al exterior conlleva algunos riesgos, ya que siempre hay peligro de que puedan ser atropellados por coches, se peleen con otros animales o enfermen. Es una decisión personal y dependerá del gato.
Si vives en altura las ventanas para los gatos son un verdadero peligro.
Para aquellos momentos que quieras mantener a tus mascotas en el interior de tu casa por la razón que sea, pero aún así quieres que disfruten un poco del aire exterior, entonces te interesa esta idea.
Puedes colocarlo delante de las ventanas de tu casa y crear una pequeña plataforma para que tus gatos se sienten y disfruten del paisaje. De esta manera, ellos pueden observar con seguridad lo que sucede fuera de tu casa y tú puedes sentirte relajado sabiendo exactamente dónde están sin peligro. Puede ser un espacio ideal para pasar las tardes con largas siestas. Una idea simple y genial al mismo tiempo.
Sabemos dos cosas: Todos los gatos quieren salir fuera y les encantan las cajas. Este Solarium para gatos es lo mejor para ambas cosas.
Algunas alternativas caseras:
Si te animas y eres manitas puedes hacer tu propio diseño casero. Espero que te sirva de inspiración.
Vía catsolarium.com
Deja una respuesta