El Ayuntamiento madrileño ha elegido la opción de renting para modernizar su parque móvil de las áreas de Medioambiente y Movilidad, Economía y Hacienda con vehículos eléctricos. De esta forma afianza su compromiso por una movilidad sostenible y respetuosa con el medioambiente.
Northgate Renting Flexible ha sido elegido para suministrar 76 vehículos eléctricos a las áreas de Medioambiente, Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid. De esta manera, los trabajadores de ambas concejalías podrán hacer uso de los últimos modelos eléctricos de Renault, el ZOE Z.E. 40, con una autonomía de hasta 400 km y la versátil furgoneta, Kangoo ZE.
Con este acuerdo, además de contar con vehículos adaptados a sus necesidades, el Ayuntamiento logra un ahorro total en su vehículo y se beneficia de los múltiples servicios únicos que ofrece Northgate, como el mantenimiento integral del vehículo, la sustitución inmediata por otro de las mismas características o la gestión de los vehículos a través de las herramientas tecnológicas del operador, con las que ver las rutas realizadas o el consumo. Además, con esta firma, el Ayuntamiento se afianza en su compromiso por una movilidad sostenible y respetuosa con el medioambiente.
Eduardo González de la Rocha, director Comercial de Northgate, señaló durante el acto de entrega que “Sin lugar a duda, el vehículo eléctrico es la solución del presente y del futuro para el transporte en los núcleos urbanos, y desde ahora el Ayuntamiento de Madrid tendrá una flota eléctrica de última generación, ambas Áreas cuentan con la seguridad y tranquilidad de que sus vehículos eléctricos siempre estarán disponibles”.
Deja una respuesta