
FEBO es tu pincel, el sol es tu acuarela. Tu acrílico. Tu aceite. Bueno, no. Realmente sigue siendo una gran bola de fuego, pero ahora tu gran bola de fuego. El inteligente diseño de FEBO amplía y enfoca los rayos del sol de tal manera que se pueden utilizar como «pintura» y quemar dibujos a mano alzada o en plantillas en una gran variedad de lienzos.
FEBO es una sencilla herramienta que aprovecha el sol para que todos los artistas o aficionados puedan crear su propia colección de arte pirográfico.
FEBO tiene un cuerpo de madera con una lupa incorporada que, según la empresa, está «calibrada con precisión para poder enfocar inmediatamente los rayos del sol una vez que se coloca FEBO en el objeto de su elección«.
Está disponible en variedad de maderas naturales, cómoda de sujetar y fácil de maniobrar, ya sea que tenga la habilidad y firmeza para dibujar a mano al sol a un oso pardo o necesite algunas de las plantillas de FEBO como guía.

Cómo funciona FEBO.
FEBO puede quemar grabados en madera, madera contrachapada, corcho, cuero o cartón. Para usarlo, colóquese con el sol a sus espaldas, e incline lo que quiera grabar perpendicularmente a ella. Retire el filtro de seguridad y deje que la lente comience a dirigir los rayos a medida que rastrea e imprime su efecto. La densidad del grabado dependerá de las condiciones climáticas; en FEBO comentan que «cada nube producirá un tipo diferente de rastro«.
Asegúrese de usar gafas de sol cuando dibuje con FEBO. Con la compra se incluye un par enrollable.
Lo puedes conseguir en: febo.co
Deja una respuesta