Ariel Rider ha lanzado una robusta moto de suspensión completa con dos baterías para una autonomía monstruosa, y motores de cubo en las ruedas delanteras y traseras para una capacidad todoterreno excepcional.
Cada motor tiene una potencia nominal de 750 W y 80 Nm, y puedes elegir entre la rueda delantera, la trasera o ambas, dependiendo de si buscas eficiencia o capacidad de escalada. Juntos, permiten alcanzar velocidades máximas de más de 48 km/h.
Grizzly lleva un par de paquetes de baterías de 52 V de Samsung, uno colgado en el tubo vertical y el otro en el porta paquetes, con una impresionante capacidad total de 32 Ah, o 1.664 Wh.
Ariel Rider dice que puede llegar a una autonomía de 121 km, y si lo mantienes en el modo de pedaleo asistido, suponemos que esa autonomía debería ser mucho mayor.
Hay frenos de disco Tektro hidráulicos con interruptores de corte de motor, y también suspensión delantera y trasera. Ariel Rider lo llama «nivel de motocross».
Incorpora neumáticos de 20×4 pulgadas resistentes a los pinchazos también ayudarán a suavizar la marcha.
Guardabarros delanteros y traseros estándar, luces delanteras y de freno estilo motocicleta, un soporte para el pie, un puerto de carga USB y una pantalla LED a color.
Detrás del asiento hay una sencilla plataforma plana a la que se pueden atar las cosas; se puede convertir en un estante de aluminio.
Más información: arielrider.com
Deja una respuesta