• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Publica tu artículo
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies

EcoInventos

Tu blog de gadgets ecológicos

EcoInventos Telegram
  • Lo + Visto
  • Renovables
  • Energía solar
  • Fotovoltaica
  • Autoconsumo
  • Arquitectura
  • Suscripción gratis

Hyundai lanza su panel solar fotovoltaico Full Black

5 marzo, 2021 4 comentarios

Actualizado: 15/12/2021

Los paneles full black de Hyundai llegan a España de la mano Techno Sun, unos módulos completamente negros, tanto su superficie como su marco.

El panel solar es sin lugar a duda el elemento más reconocible de una instalación solar, a pesar de no ser el único imprescindible, como podría ser también el inversor solar, y uno de los principales motivos es ser visible por todos.

Mientras inversores, baterías o reguladores quedan ocultos a la vista en general, el panel solar es un elemento que queda a la vista de todo el mundo, ya sea en grandes granjas solares como en pequeñas instalaciones de autoconsumo.

Es por ello que una marca como Hyundai, de un gran peso internacional, ha traído de la mano de su distribuidor oficial, Techno Sun, los paneles full black a España, unos módulos completamente negros, tanto su superficie como su marco.

Con ello Hyundai y Techno Sun quieren cubrir no solo una necesidad energética, sino estética, y además hacerlo con un fabricante con años de experiencia en el sector tecnológico y el energético en particular.

Los paneles full black de Hyundai cuentan con un rango de potencia amplio, hasta 400W en un módulo de 340 células monocristalinas que aseguran una producción energética muy alta gracias a su tecnología M6 PERC de alta eficiencia.

Estos paneles completamente negros están pensados para los proyectos arquitectónicos más vanguardistas así como para los hogares que deseen mantener una estética elegante en sus tejados al tiempo que siguen produciendo energía limpia y verde.

Vía technosun.com

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales ¡Gracias!
Newsletter EcoInventos
EcoInventos Telegram

Publicado en: Fotovoltaica

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. Jose Corona Flores dice

    13 marzo, 2021 a las 03:36

    Me inereza conocer como los puedo adquirir 4paneles y controlador de carga de 48v

  2. Ysaac Caamal colli dice

    6 marzo, 2021 a las 21:18

    Enviarme los precios

  3. Jaime dice

    6 marzo, 2021 a las 20:14

    Costo material y mano de obra un modulo

  4. Guillermo Adame B dice

    6 marzo, 2021 a las 19:05

    estoy interesado en instalar 18 paneles solor de 400 w y su inversor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral principal

LO MÁS VISTO

Copyright EcoInventos © 2023