El innovador equipo de diseño de zero labs automotive continúa su línea de vehículos eléctricos clásicos con el recientemente Land rover serie III SUV.
Rediseñado para adaptarse al futuro de la energía, este coche eléctrico tiene una carrocería que recuerda el icónico modelo de 1971-1985.
Con el land rover, el equipo usa el mismo tren de potencia de su Ford bronco eléctrico que estrenó el año pasado.
Zero labs automotive equipa su recién estrenado Land Rover serie III SUV con un interior clásico y contemporáneo, manteniendo el diseño del siglo XX con su carrocería de aleación de aluminio.
El Land Rover de cinco puertas vendrá con una batería de 85 o 100 kwh con una autonomía de hasta 380 kilómetros, lo que supone 300-600 caballos.
El SUV está equipado con una nueva e independiente suspensión delantera y trasera – una configuración completamente nueva. Zero labs introduce dos iteraciones de su Land rover eléctrico de la serie III SUV, ofreciendo una versión que es abierta y lista para la playa, y una segunda versión con una carrocería SUV tradicional de techo cerrado. Zero labs acepta pedidos, con entregas a partir de 2021.
Nuestros recuerdos forman la base de nuestra identidad. Nos proporcionan comodidad en tiempos de rápida transformación e incertidumbre. Los objetos sentimentales que recogemos nos transportan a estos tiempos. Juntos, son la forma de mantener vivo nuestro pasado… los vehículos clásicos representan este concepto mejor que nada. Pero están en peligro. Para un futuro cero emisiones – los vehículos eléctricos no pueden rehacer el pasado. Los vehículos clásicos supervivientes se venden a precios más altos que nunca a colecciones privadas o mueren esperando un futuro que no llegará. Para la mayoría de los clásicos, la historia termina de la misma manera. Ya no se conducirán más.
Zero labs.
Diseñador: www.zerolabs.com
José Tabares dice
Es el ,sino el único es uno de los mejores del mundo. Era mi preferido para ir al monte.