Actualizado: 05/07/2024
LONGi, fabricante de productos solares fotovoltaicos, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo módulo solar, Hi-MO 5m, que cuenta con 54 células y una garantía de rendimiento de 25 años. Este nuevo módulo destaca por su tecnología de vanguardia y su durabilidad.
El módulo o panel solar Hi-MO 5m de 54 células cuenta con células monocristalinas, de alta eficiencia y estabilidad a largo plazo. Una opción popular para proyectos solares a gran escala, ya que pueden producir una cantidad significativa de energía en un área pequeña. El diseño del módulo también garantiza su resistencia a condiciones meteorológicas adversas, lo que lo hace ideal para diversos climas.
Hi-MO 5m 54 células.
Con 54 células, este nuevo módulo Hi-MO 5m está diseñado principalmente para sistemas sobre tejado residenciales, comercio e industria (C&I), produce una potencia máxima de 415 W y alcanza una eficiencia del 21,25%.
La línea de productos Hi-MO 5m de LONGi, que ha ganado una popularidad en instalaciones a gran escala gracias a su tecnología, fiabilidad y excelente rendimiento, se ampliará con el nuevo módulo Hi-MO 5m de 54 células. Las aplicaciones C&I pequeñas y medianas pueden utilizar ahora la familia de productos Hi-MO 5m gracias a la llegada de este módulo adicional.
En los productos Hi-MO 5m se usan células solares M10 (182 mm) estándar del sector. Las condiciones de contorno de los módulos fotovoltaicos deben tener en cuenta las condiciones presentes a lo largo de las distintas conexiones de la cadena de suministro y de valor. Las células de medio corte de 182 mm del Hi-MO 5m han demostrado ser las mejores para todos los procedimientos de fabricación, desde la producción de obleas hasta la producción de células y módulos. También son adecuadas para los procesos de despliegue de módulos, transporte, instalación e integración general del sistema.
El nuevo módulo de 54 células de LONGi, con una garantía de rendimiento de 25 años, combina eficiencia, durabilidad y rentabilida, lo convierten en una opción atractiva para los consumidores.
Deja una respuesta