Actualizado: 07/02/2021
MAYU activa y mejora el agua potable con un remolino que no para de fluir. Airea, desintoxica y mejora el sabor y la calidad del agua.
MAYU hace girar suavemente el agua de una manera natural para liberar los contaminantes y mantener el agua oxigenada. El fascinante movimiento de remolino imita a los que se encuentran en la naturaleza; introduce el aire y elimina contaminantes para un agua más sana y con mejor sabor. Y todo esto se hace en unos nueve minutos.
Seguro que es hipnotizante. Pero lo más importante es que mantiene el agua fresca y saludable gracias a su flujo natural. Porque cuando el agua se mueve, la oxigenación desencadena sutiles reacciones químicas en cadena que la limpian de compuestos que realmente no deberían tener.
La premisa es simple y está respaldada por publicaciones científicas, nos cuentan los propios diseñadores. Cuando el agua se queda quieta, muchos contaminantes disueltos permanecen atrapados, mientras que al airearla con un movimiento constante se liberan contaminantes y se mantiene oxigenada, fresca y transparente.
Cuando el agua sigue fluyendo, se airea, como un vino expuesto al aire. El movimiento de remolino introduce aire en el agua disolviéndose en oxígeno fresco. Comienza un proceso que hace que el agua sea más saludable, más deliciosa, eliminando compuestos dañinos.
- Sostenible. Reduce el desperdicio de plástico comprando menos y disminuyendo el plástico de un solo uso.
- Reduzca su huella de carbono. Puedes beber agua directamente del grifo. Que sabrá mejor que el agua que te manden desde cualquier parte del mundo.
- Materiales reciclables. Todos los materiales de la estructura son 100% reciclables y respetuosos con el medio ambiente.
Más información: kickstarter.com
Deja una respuesta