Actualizado: 07/02/2021
Esta mochila es capaz de generar gratis la electricidad necesaria para alimentar su teléfono, ordenador portátil, tablet, reloj, etc… Incorpora un panel solar y una batería, para no tener que usar más la electricidad comercial, sino la que tu mismo generas.
Flextech es un actor importante en el desarrollo de productos amigables con la energía solar. Su gama de paneles solares te ayudan a aprovechar la fuente de energía más grande de nuestro sistema solar, para que pueda alimentar tu vida. Su último producto, la mochila SunPack, es la más útil en su gama de productos. Proporciona almacenamiento para tus dispositivos, así como los medios para cargarlos.
Si odias buscar enchufes, y te encantan las mochilas, la SunPack puede ser la mejor mochila para ti. Con el panel solar resistente a la intemperie de Flextech integrado en ella, ¡basta con estar al aire libre para generar electricidad! Diseñada para integrarse a la perfección (y mostrar) los paneles solares de Flextech, la bolsa viene con todas las características que le pides a una buena mochila. Almacenamiento compartimentado, diseño resistente al agua, cierre antirrobo, bolsillos con bloqueo de RFID para tus tarjetas, USB integrado y conector para auriculares, para escuchar música mientras te desplazas.
La estrella, sin embargo, siguen siendo los paneles solares de Flextech. Diseñados para ser resistentes y flexibles, los paneles son impermeables, a prueba de suciedad y, en general, resistentes a la intemperie. Diseñados con una textura ondulada, los paneles pueden captar la energía solar de forma eficiente en cualquier momento del día, sin importar dónde se encuentren (es decir, no necesitan mirar directamente al sol).
El panel solar en el SunPack es desmontable, y se desliza en su propio compartimiento cuando no está en uso. Si desea sacarlo, colóquelo con el parche magnético situado en la parte delantera de la mochila para fijarlo y mantenerlo en su lugar. Tanto el parche como el panel vienen con reflectores, lo que permite que la mochila y su portador sean visibles en condiciones de poca luz (en la carretera, etc.). El panel se conecta a la toma USB de la bolsa, lo que le permite alimentar cualquiera de sus gadgets (desde el teléfono hasta drones) o incluso almacenar la energía para más tarde en una batería externa. Al aire libre o incluso a la luz ambiente es suficiente para generar energía… entonces, ¿por qué pagar por la electricidad cuando se puede aprovechar la fuente de energía gratuita más grande del mundo?
Diseñadores: Iris Liu & Lillian Wang. Disponible en kickstarter.com
Deja una respuesta