Actualizado: 28/05/2017
La competencia entre fabricantes de automóviles que ofrecen modelos eléctricos se moverá hacia una clientela más amplia en todo el mundo. Se avecina una nueva generación de «coches eléctricos» con el tan esperado model 3 de Tesla.
Per no va a ser la única novedad. El resto de marcas también están afilando sus armas y anuncian ya tecnologías para una nueva generación de coches eléctricos que augura un sector en auge en los próximos años. Es el caso de Chevrolet, que está inmersa en la pre – producción de su eléctrico Bolt.
El nuevo Chevrolet Bolt entrará en producción alrededor de un año antes que el Tesla model 3. La primera unidad fue producida en una moderna línea de montaje en la planta de General Motors en Orion, Michigan.
Una prueba para la verificación de la cadena de montaje y para la construcción de un prototipo que está perfectamente en línea con las especificaciones de diseño. La producción en serie del Chevrolet Bolt comenzará a finales de 2016: en sintonía con lo que fue anunciado hace dos meses en el CES de Las Vegas, y con las estrategias industriales de General Motors que generalmente se toman de 6 a 12 meses entre la decisión de pre – producción de un modelo nuevo y la producción en serie para la venta.
El nuevo Chevrolet Bolt tendrá una autonomía de 320 km y un precio de venta de 33.500 euros. Un precio que puede disminuir con las ayudas estatales para la compra de este tipo de vehículos no contaminantes.
Deja una respuesta