Ox Patagonia (Madrid), pretende encontrar un atractivo punto intermedio: una experiencia de aventura eléctrica usable por menos de 6.900 euros.
Se basa en el primer modelo de la empresa española, la Ox One cafe racer, y comparte la mayor parte de la plataforma de rendimiento de esa moto.
El motor de buje de 11 kW de potencia máxima, 6 kW nominales (15 CV de potencia máxima, 8 CV continuos) y 50 Nm, es una unidad bastante tranquila sobre el papel que permite alcanzar una velocidad máxima de 110 km/h en autopista.
El paquete de baterías extraíble (22 kg), promete una autonomía de 100 km.
La capacidad de la batería es de 4,32 kWh.
También del Ox One son el chasis de doble cuna y el asiento plano para dos personas, el cuadro de mandos digital y el pequeño compartimento de almacenamiento bajo el «depósito», con cargador USB.
También el sistema «Elisa», que proporciona a la moto navegación por GPS, un montón de estadísticas de rendimiento, funcionalidad de aplicación para el teléfono y la capacidad de sacudir su manillar cuando hay tráfico cerca, como una especie de advertencia de punto ciego.
Mientras que la One pesa sólo 150 kg, la Patagonia gana unos 10 kg. Es 50 mm más alta gracias a una suspensión de mayor recorrido y a una llanta delantera de radios de 19″. Tiene una pequeña pantalla alrededor del faro de LED, unas alforjas de cuero de 14 litros y unas barras de protección en los laterales del «depósito».
La Patagonia también tiene su propio juego de neumáticos deportivos dobles, aparentemente de la marca Ox.
Su precio es de 6.900 euros. Ox está haciendo todo lo posible para mantener sus motos asequibles.
Deja una respuesta