Actualizado: 05/02/2021
Olvida las complicadas instalaciones. Con el vídeo-portero Soliom, sólo tienes que atornillar el soporte donde quieras o usar una pegatina adhesiva para fijarlo en una superficie plana.
No necesita mantenimiento, es completamente autosuficiente ya que integra un panel solar y una batería de litio de 5000 mAh. Simplemente instálalo y déjalo encendido. Incluso en días nublados o cuando no hay luz solar directa, se puede cargar.
¿No estás en casa? Puedes ver quien toca a tu casa gracias a la función de streaming en directo con calidad HD 1080P que también incorpora. ¿Aún mejor? Habla con ellos con la función de hablar en ambos sentidos.
Simplemente descarga la app de «Soliom» a través de Play Store o App Store, y sigue las sencillas instrucciones para configurar el dispositivo.
El video de Soliom ofrece un ángulo de 165º para darte una vista completa de toda tu entrada. El video puede grabar tanto de día como de noche.
La aplicación notifica al propietario cada vez que alguien está en la puerta de su casa, gracias a su sensor de movimiento. Comprueba fácilmente quién está allí fuera o toma una foto de cualquiera que actúe de forma sospechosa a través de la aplicación y protege tu hogar de los ladrones.
La App pone tu puerta de entrada al alcance de tu mano. Se conecta gracias a tu Wi-Fi doméstico, así que siempre tendrá conexión segura a tu smartphone en cualquier lugar donde te encuentres. El micrófono y el altavoz integrados te proporcionan comunicación directa con quien quiera que esté en la puerta de tu casa.
El sensor de movimiento te avisa cuando alguien esté ante tu puerta, protege tu casa con grabaciones en vivo. Si alguien intenta robar el video-portero, se te envía una alerta en tiempo real.
Su robusta carcasa hace que pueda trabajar sin problemas a la intemperie. La carcasa antiadherente mejora la integridad estructural del timbre, y es poco probable que se rompa con un martillo.
Permite el almacenamiento local a través tarjeta Micro SD, lo que te permite guardar las grabaciones de vídeo en cualquier momento. Además cada propietario puede guardar hasta 20 vídeos grabados en el almacenamiento en la nube de la empresa de forma gratuita. Soliom incluso realiza el mantenimiento rutinario del sistema para proteger la privacidad del usuario.
Soliom está diseñado para soportar condiciones climáticas y temperaturas extremas entre -20°C~+80°C.
Puedes obtener más información o adquirirlo en su campaña de financiación colectiva en: kickstarter.com
M jesus dice
Quisiera saber el precio, gracias
francisco Vera dice
Me interesa para mi parcela donde no tengo luz , es muy caro ???