Actualizado: 14/10/2022
Sun&Clud es la primera cámara digital que es capaz de generar su propia energía, ya que además de incorporar un panel solar también se puede cargar a mano gracias a la energía cinética. Así intenta acabar con la dependencia energética externa que todos los gadgets hoy en día tienen, por lo que no necesita más energía de la que le suministra su panel solar o la energía del fotógrafo que de vueltas a la manivela, tiene total autosuficiencia energética. Como último recurso, también se puede cargar a través de su puerto USB.
Creado por los japoneses de Superheadz esta cámara fotografía y graba videos con su sensor de 3 megapixeles. Viene en dos colores, blanco o negro, mide 15 x 15 x 20 cm, pesa 200 gr, tiene flash, pantalla LCD y memoria SD o SDHC de 2 GB y 16 GB, respectivamente.
Una cámara de lo más ingeniosa, ideal para gente aventurera que visita lugares remotos o simplemente para personas preocupadas por el medio ambiente.
Algunas características técnicas: la imágenes pueden ser capturadas en tres modalidades (un rango normal de 150 cm, retrato de 60-150cm, y macro de 25-35cm) y los videos se graban a 30 FPS con sonido.
Deja una respuesta