Actualizado: 05/07/2024
La nueva bomba de calor perfecta para espacios reducidos es la solución más eficiente para la producción de agua caliente sanitaria en viviendas con espacio limitado.
Nueva bomba de calor para espacios reducidos.
La nueva Aéromax VM 130 de Thermor, especialistas en soluciones de confort para el hogar, es la bomba de calor perfecta para aquellos que quieren disfrutar de los beneficios de la aerotermia en una vivienda con espacio reducido.
Con un diseño eficiente y elegante, puede instalarse en lugares muy reducidos, incluso encima de una lavadora.
Aéromax VM es la unidad mural de ACS más silenciosa del mercado, la primera bomba de calor mural para ACS con una capacidad de 130 litros y una de las soluciones más eficientes y respetuosas con el medio ambiente del sector. Además, dispone de cinco modos de regulación inteligente: Automático, Eco, Manual, Boost y Ausencia.
Con componentes de alta calidad, es compatible con instalaciones fotovoltaicas e integra el sistema Smart, un sistema de control inteligente para la gestión electrónica del consumo que analiza y registra el estilo de vida del usuario, para adaptarse a sus necesidades y ahorrar al máximo.
Principales características de la bomba de calor Aéromax VM 130:
- El sistema de protección anticorrosión híbrido ACI.
- Resistencia de cerámica revestida con baja tasa de carga.
- Tanque vitrificado por revestimiento en fase líquida.
- Sistema inteligente que permite aprender el estilo de vida del usuario, adaptándose a sus necesidades y ahorrando energía. 5 modos inteligentes de regulación: Auto, Eco, Manual, Turbo y Ausencia.
- Compatibilidad con instalaciones fotovoltaicas.
- Conectividad con smartphones a través del puente Cozytouch.
- La primera bomba de calor de agua caliente sanitaria (ACS) de 130 L en el mercado, una solución compacta para casas de hasta 5 habitaciones.
- Permite un recorrido de 6 m con 2 codos de entrada y salida de aire.
- Las aletas ajustables de los conductos de aire evitan la desviación del aire.
- Garantía de 5 años para el tanque y garantía total de 2 años.
En definitiva, la Aéromax VM es capaz de ahorrar hasta un 80% de la energía necesaria para la instalación, reduciendo considerablemente el consumo energético.
Otra de sus grandes ventajas es que garantiza a los usuarios los mejores niveles de confort, gracias a la solución Cozytouch Bridge.
Este sistema permite controlar los equipos y la temperatura a distancia, en cualquier momento y desde cualquier lugar, para una gestión más precisa e inmediata del consumo.
Además, Aéromax VM es muy fácil de instalar y su mantenimiento es prácticamente inexistente.
Rosi dice
Excelente Gracias por
Crear tantos objetos para la necesidad de cada ser viviente