Una de las mayores sorpresas de la edición de este año del CES es la Sony VISION-S: un prototipo de berlina eléctrica que pretende ser un escaparate de los esfuerzos de Sony en el ámbito de la movilidad, como la búsqueda de la seguridad, la fiabilidad, el confort y el entretenimiento.
El VISION-S, diseñado con la ayuda de Magna y Bosch, incorpora en su prototipo las tecnologías de imagen y detección de Sony, así como un software a bordo regulado mediante las tecnologías de IA, telecomunicación y nube de Sony, con el fin de actualizar y evolucionar continuamente sus características.
Incorpora un total de 33 sensores, incluyendo sensores de imagen CMOS y sensores ToF, integrados en el vehículo, para detectar y reconocer personas y objetos dentro y fuera del coche, y proporcionar un soporte de conducción muy avanzado. El «360 Reality Audio» de Sony proporciona una experiencia de audio inmersiva a través de los altavoces incorporados en cada asiento para envolver a los pasajeros en el sonido.
Los asientos delanteros dan a una pantalla panorámica en la que se puede disfrutar de un contenido rico y diverso a través de una intuitiva interfaz de usuario. Sony continuará combinando sus avanzadas tecnologías para ofrecer una mayor seguridad y fiabilidad, a la vez que se esfuerza por inspirar nuevas emociones a través de revolucionarias experiencias de entretenimiento en el coche.
El Sony VISION-S está impulsado por dos motores eléctricos que proporcionan 400 kW (544 CV) de potencia. Con ellos, puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,8 s y una velocidad máxima de 240 km/h.
Características Sony VISION-S.
- Pasajeros – 4 asientos con altavoces individuales en cada asiento.
- Peso: 2,350 kg.
- Potencia – 200 kW x 2 (Delantero / Trasero).
- Aceleración – 4,8 s 0-100 km/h.
- Velocidad máxima: 240 km/h.
- Tracción en todas las ruedas.
- Distancia al suelo – 120 mm~135 mm.
- Tamaño del neumático – 245/40R21 (delantero) 275/35R21 (trasero).
Deja una respuesta